Candelaria, Claudia y Josep
Las celebraciones y los reconocimientos forman parte de nuestra forma de ser. De hecho, en ICT Filtration Group consideramos a estos “pequeños eventos” una forma de unirnos aún más como equipo y desarrollarnos como personas dentro del siempre exigente entorno laboral.
En los últimos meses hemos tenido ocasión de desear a Candelaria Pernías una feliz jubilación, después de cumplir los últimos trece años de su etapa laboral entre nosotros; reconocer la labor de Claudia García en su 25 aniversario en ICT Filtración; y brindar por el santo y cumpleaños de nuestro CEO, Josep Crespo.
Candelaria
Trece años son los que Candelaria ha compartido con nosotros. Los últimos de su etapa laboral. Fue una suerte encontrarla, mejor aún que decidiera incorporarse a nuestro equipo de cosedoras profesionales y, cómo no, el haber contado con su saber hacer durante estos años. Una gran profesional, metódica y aparentemente tranquila, capaz de trasladar su pasión por la moda y la confección en piel en pasión por la confección en nailon, especialmente para artículos como los sacos estrella o las bolsas Xylem, a los confesó dedicar mucha cuidado y mimo.
(Descarga el PDF con su historia)
Claudia
Claudia llegó a ICT Filtración en 1998. Antes cosía ropa de alta costura en un pequeño taller. Le encanta coser minienteladuras en el trabajo y ropa, disfraces, cortinas y lo que le pidan o se le ocurra en la máquina de coser que tiene en su casa. La cuestión es coser, una actividad que forma parte de sus facetas profesional y privada, y que toma mayor sentido cuando el objetivo es conseguir procesos industriales menos contaminantes para preservar el medioambiente o el reciclado de prendas de vestir, telas y otros materiales para el hogar.
(Descarga el PDF con su historia)
Josep
Nuestro CEO, Josep Crespo, cada año comparte la celebración de su santo y aniversario con todo el equipo. Es una fecha destacada en el calendario de ICT Filtración y muy esperada por todos. Siempre pendiente de los detalles, de la calidad y de su gente, ese día es su día y el de todos. Y lo celebramos con un brindis que más allá de la felicitación, simboliza la unión de todos con el pasado, el presente y el futuro que nos une.