Sustituimos las etiquetas por la impresión con tinta Food Grade
Este nuevo sistema de identificación por tinta Food Grade lo aplicamos sobre el tejido de las mangas y bolsas filtrantes con acabado por termosellado. Permite la sustitución de las etiquetas tradicionales y aporta significativos beneficios. Los más importantes son la trazabilidad individual de cada elemento filtrante y la eliminación del riesgo de contaminación.
Al tratarse de tinta permanente, esta tecnología sustituye a las etiquetas tradicionales y permite personalizar sobre el tejido el nombre de la empresa cliente (a petición), la referencia propia facilitada por el cliente, la calidad del tejido y el número de orden de producción. Además, la calidad de la tinta Food Grade permite el uso en cualquier aplicación destinada a sectores tan exigentes como el farmacéutico y alimentario.
Finalmente, se evita la pérdida de la etiqueta por descosido y supone mayor agilidad en nuestros procesos internos de producción, que redundan en una mayor capacidad de respuesta a los pedidos de nuestros clientes.