Tenemos un gran objetivo
Muchas empresas ofrecen elementos y soluciones filtrantes. Solo unas pocas fabricamos a partir de la responsabilidad, la calidad, la experiencia y el compromiso. En ICT Filtración, la responsabilidad se deriva de nuestra misión: fabricar soluciones filtrantes para la industria capaces de controlar el riesgo de emisión, contaminación y pérdida de producto durante los procesos de producción, transporte y depuración.
Acompañando a nuestra misión, nuestra visión va más allá de fabricar bien. La calidad la entendemos como un medio y no como un fin en sí mismo. Es el medio para que nuestros clientes alcancen sus objetivos de rendimiento, ahorro, durabilidad y eficiencia en sus procesos de fabricación. Desde nuestra fábrica y a través de nuestros productos, servicios y equipo de profesionales de la filtración industrial, promovemos, garantizamos y facilitamos a los industriales el equilibrio entre máximo desarrollo industrial y mínimo impacto medioambiental.
Pero… ¿Dónde nace la calidad? Nace del conocimiento. A su vez, el conocimiento nace de la formación. Y la formación nace de la voluntad de aprender, crecer y mejorar. Por eso, la formación de nuestro equipo profesional es uno de los ejes de nuestra estrategia de desarrollo, aquella que nos convierte en expertos y no únicamente en especialistas. Desde 1985, ofrecemos soluciones profesionales de alta calidad, eficientes y adaptadas a las necesidades de clientes de todos los sectores industriales, incluidos los más exigentes, como el farmacéutico o el de la alimentación.
En ICT Filtración tenemos un compromiso que hemos transformado en nuestro gran objetivo y razón de ser: ayudar a la industria a ser más competitiva y respetuosa con el medio ambiente.
Y en eso estamos, desde 1985.